Cinco grupos en el Touliña Pop, fijado para el 17 de mayo

Dos bandas valencianas, una madrileña, una vasca y otra japonesa, en el cartel del festival

El festival Touliña Pop 2025 de Sada está cada vez más cerca, el próximo 17 de maio, Día das Letras Galegas, y ya hay cartel, con mezcla de bandas nacionales e internacionales, y conciertos gratuitos.

El escenario principal será dentro de una carpa, donde actuará el grupo valenciano Wau y los Arrrghs!!!, que llevan más de veinte años en los escenarios; además de Lie Detectors de Euskadi (formados hace cinco años, con mezcla de estilos) y Deaf Devils (de death punk), también de Valencia.

Entre la actuación de una banda y otra Suzie Staysick&Phil Speto pondrán ritmo con sus selecciones musicales.

Al aire libre, en la calle de la playa, se realizarán otras actuaciones dentro de este festival, a partir de las 18.30 horas. En este caso actuarán Thee Braindrops, banda de Madrid pero de origen hispano-japonés fundada en 2017 y que realiza garage. Mientras, DJ PizarraPop amenizará la tarde desde la Terraza.

Tocará también un grupo que viene de Japón, Stompin’s Riff Raffs, que mezclan elementos del rock and roll de los cincuenta con el garage. Para cerrar la noche se organizará un guateque a partir de las 02.30horas en la Sociedad Recreativa de Sada.

Se organizará una sesión vermú en la avenida do Porto a partir de las 13.30 horas.

Tracking Pixel Contents