Detenido en Betanzos cuando intentaba entrar en una vivienda habitada de O Piñeiro

El propietario avisó a la Policía Local tras oír ruidos en la planta baja | Los agentes sorprendieron al arrestado, de 50 años, en las inmediaciones del inmueble con diversas herramientas

Vehículo policial.

Vehículo policial. / LOC

La Policía Local detuvo a H.F.P. de 50 años de edad y vecino de Betanzos por un presunto delito de robo con fuerza. Los hechos de produjeron la pasada noche cuando un vecino de la zona de O Piñeiro, cerca del colegio de Atocha, alertó a la Policía Local sobre la posible presencia de alguna persona en las inmediaciones de su vivienda, escuchando ruidos en la planta baja de la misma.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar sorprendiendo en las inmediaciones del inmueble a H.F.P., que portaba diversas herramientas como destornilladores, llaves inglesas…Precisamente, en una de las puertas de la vivienda había una parte de una de las herramientas que llevaba el detenido, y que se había rota al, supuestamente, intentar forzar la puerta.

 La Policía Local y la Policia judicial de la Guardia Civil investigan ahora la posible implicación del detenido en otros robos con fuerza o intento de robo perpetrados en la zona.

Tracking Pixel Contents