Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Bergondo oferta nueve cursos gratuitos de formación

El objetivo es fomentar la inserción laboral | El plazo se abre el lunes 24

Bergondo

El Ayuntamiento de Bergondo oferta nueve cursos gratuitos para fomentar la inserción laboral de vecinos y vecinas: manipulación de alimentos; gestión de almacén; diseño de páginas web; manejo de carretilla elevadora; trabajos en altura; ofimática, internet y correo electrónico; trámites online con administraciones públicas; y prevención de riesgos laborales. El primer curso comenzará en marzo (manipulación de alimentos), y después seguirán hasta noviembre.

La inscripción para estos cursos se abrirá el próximo lunes 24 de febrero y se podrá realizar a través de un formulario de la página web o llamando al teléfono 981 791 252.

El Concello a la hora de la selección de los participantes en los cursos dará preferencia a las personas empadronadas en el municipio, primero las que están buscando empleo y después las que ya tengan trabajo o estén en otras situaciones.

Después de estos criterios, se tendrán en cuenta las personas desempleadas que no estén empadronadas en Bergondo y finalmente las personas en activo u otras situaciones, procedentes de otros municipios. Dentro de cada uno de estos grupos se seguirá un orden cronológico, según el orden en que se anotaron.

El Concello bergondés subraya que quiere dar continuidad al trabajo realizado otros años con formaciones similares que tuvieron éxito.

Tracking Pixel Contents