El documental en homenaje a Jesús Núñez se proyecta hoy en el Alfonsetti
Tributo de alumnado y entidades a Rosalía en el Aula Xulio Cuns
Betanzos
El cine Alfonsetti de Betanzos acoge hoy viernes a las 20.00 horas el estreno del documental en homenaje al artista Jesús Núñez. El trabajo Jesús Núñez. Mestre de mestres, fue realizado por la Asociación Sociocultural Zona Hadal en colaboración con la Diputación y el Centro Internacional de la Estampa Contemporánea (CIEC) que fundó Núñez, fallecido en 2023. Tras la proyección habrá un coloquio abierto y el sábado 22 se organiza una jornada de puertas abiertas de 10.00 a 14.00 horas en el CIEC.
En Betanzos hoy también habrá otro acto cultural, a las 18.30 horas en el Aula Xulio Cuns. Es un homenaje de alumnado y entidades a la figura de Rosalía, organizado por el Concello y Eira Vella.
- El arquitecto técnico de Oleiros, en el juicio por el derribo de Casa Carnicero: 'Era imposible apuntalar, los muros se deshacían, había un riesgo elevadísimo
- En esta casa-restaurante a 20 minutos de A Coruña cocinan 'a la leña': tortillas espectaculares y precios populares
- La Xunta derribó dos construcciones ilegales en 2024 en la comarca coruñesa
- Seoane: «Carnicero no era BIC así que no hacía falta permiso de Patrimonio»
- El juicio contra el alcalde de Oleiros por Casa Carnicero arranca este martes 20 en la Audiencia
- Unión por Cambre rechaza entrar en Junta de Gobierno
- Herederos de Carnicero: «Nuestra idea y del Concello era darle un uso público»
- El BNG no entrará en Junta de Gobierno por acusarlo UxC de pactar con el PP