Culleredo celebrará dos fiestas de Entroido y animará los centros sociales

La tradicional Romaría de San Blas en Veiga, con lectura del Testamento, será el 3 de marzo

Culleredo

El Ayuntamiento de Culleredo ya tiene lista la programación del Entroido, con fiestas este viernes 28 de febrero y el martes 1 de marzo (Martes de Carnaval). Además se organizará animación en los centros sociales entre el 2 y el 5 de marzo.

Este viernes 28 se celebrará a partir de las 17.00 horas en el Centro Cultural O Noso Lar un Entroido de Maiores con baile y degustación de los platos típicos hasta las 20.30 horas. Habrá servicio de transporte gratuito, pero es necesario llamar antes del día 26 para reservar plaza y comunicar la parada.

El primer autobús saldrá a las 16.15 horas desde el Edificio de Servicios Múltiples de O Burgo con paradas en Fonteculler, Corveira, Vilaboa y Alvedro. El segundo partirá a las 16.45 horas de Sueiro pasando por los lugares con reserva.

El 1 de marzo se celebrará el Entroido infantil entre las 17.00 y las 20.00 horas, con juegos, talleres, photocall, palomitas de maíz, chocolate, zumos y glitter bar. El lunes 3 de marzo se celebrará en Veiga uno de los Entroidos más genuinos, la Romaría de San Blas, con misa, desfile de comparsa, xantar popular y concurso de choqueiros además de la lectura del Testamento, y la orquesta Salsarena.

Tracking Pixel Contents