A Laracha anima a jóvenes de 16 a 30 años a ir al Voluntariado

A Laracha

El Ayuntamiento de A Laracha anima a los jóvenes del municipio a participar en el Programa de Voluntariado Juvenil. Este programa está dirigido a edades entre los 16 y los 30 años. Actualmente existen ocho plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción.

Además de la edad, es necesario figurar como empadronado en el municipio y tener disponibilidad para realizar las actividades.

Las personas interesadas en formar parte del Voluntariado pueden informarse en la Oficina Municipal de Información Xuvenil de A Laracha.

La inscripción para este programa se abrió el pasado lunes y el plazo para apuntarse finalizará el próximo 23 de marzo. La Xunta fomenta este tipo de acciones a través de la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude.

Tracking Pixel Contents