Fallece un betanceiro de 40 años en un accidente laboral en el muelle de A Palloza

El siniestro se produjo al manipular unas cajas mientras trabajaba | El incidente fue el lunes

Betanzos

El vecino de Betanzos, de 40 años de edad, que cayó la noche del pasado lunes mientras trabajaba en un edificio de la zona de A Palloza, en el puerto de A Coruña, ha fallecido en el hospital de A Coruña. Según ha podido saber este diario, el empleado estaba manipulando unas cajas en altura a última hora del lunes, día 17 de marzo, en el antiguo edificio de la lonja del Gran Sol, donde varias empresas tienen almacenes, cuando se precipitó desde unos tres o cuatro metros y sufrió una grave contusión en la cabeza por el golpe.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y servicios de emergencias alertados por el incidente entorno a las 22.20 horas. El trabajador, natural de Betanzos, fue trasladado en el momento, ya en estado crítico, al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), pero falleció al día siguiente. El hombre ya ha sido incinerado en el tanatorio Mariano, en el municipio de Betanzos.

El operario sufrió una caída que le produjo una brecha en la cabeza y pérdida de conocimiento y finalmente no pudo superar las consecuencias de este accidente, que se produjo a última hora del lunes en las inmediaciones del muelle de A Palloza.

Tracking Pixel Contents