Carral licita el arreglo del pabellón del Otero Valcárcel

Carral

El Ayuntamiento de Carral acaba de sacar a contratación por 153.934 euros (impuestos incluidos) los trabajos para mejorar la eficiencia energética del pabellón polideportivo del colegio Vicente Otero Valcárcel. La obra forma parte del plan provincial de la Diputación.

El objetivo es cambiar la envolvente del polideportivo para ganar confort térmico, eliminando las filtraciones actuales.

En el pabellón hay una pista polideportiva, vestuarios y gradas, además de un bloque de aseos. En la misma parcela hay antiguas viviendas de profesores deshabitadas.

Los trabajos incluyen sustituir los cierres de placas onduladas de uralita por otras de hormigón con aislamiento y revestimiento hidrófugo; mejorar el aislamiento térmico en la fachada sur con un sistema térmico de lana mineral; y la mejora del aislamiento térmico de las fachadas exteriores, también con lana mineral.

Esta obra obligará a levantar todas las instalaciones adosadas a las fachadas. La cubierta será con panel sandwich de chapa de acero.

Tracking Pixel Contents