Inician la obra para renovar las luminarias en el puerto de Sada
Portos de Galicia invertirá 60.000 euros en renovar las luminarias del puerto de Sada. El organismo autonómico actuará en 81 farolas y proyectores para su renovación por nuevos equipos LED, informa la Consellería do Mar en un comunicado remitido a los medios.
Portos de Galicia acaba de comenzar las obras y explica que el objetivo principal de esta actuación es la «modernización y reducción de la contaminación ambiental». Apunta además que ta obra permitirá un ahorro energético del 60%.
- El arquitecto técnico de Oleiros, en el juicio por el derribo de Casa Carnicero: 'Era imposible apuntalar, los muros se deshacían, había un riesgo elevadísimo
- El TSXG da la razón a Oleiros en expropiar y demoler un edificio
- En esta casa-restaurante a 20 minutos de A Coruña cocinan 'a la leña': tortillas espectaculares y precios populares
- Herederos de Carnicero: «Nuestra idea y del Concello era darle un uso público»
- Seoane: «Carnicero no era BIC así que no hacía falta permiso de Patrimonio»
- El juicio contra el alcalde de Oleiros por Casa Carnicero arranca este martes 20 en la Audiencia
- Unión por Cambre rechaza entrar en Junta de Gobierno
- El BNG no entrará en Junta de Gobierno por acusarlo UxC de pactar con el PP