Más de 6.000 bocadillos vendidos en la Festa do Pan

Carral

El Concello de Carral se congratula de la «asistencia masiva» a la Festa do Pan que se celebró el pasado fin de semana. Durante las dos jornadas se vendieron más de 6.000 bocadillos cardiosaludables elaborados con pan artesano de Carral, «un producto que se reafirma como símbolo de la identidad local», celebra el Ejecutivo municipal.

El Ayuntamiento carralés hizo este lunes un reconocimiento público a los panaderos del municipio, «los verdaderos protagonistas de la celebración». El Gobierno local que preside Javier Gestal agradece también el trabajo de la comisión de fiestas, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, del servicio de Emerxencias y Protección Civil de Carral y de todo el personal implicado en la organización.

La Festa do Pan se celebró los días 10 y 11 e incluyó, como todos los años, degustaciones, talleres para los más pequeños, música, feria medieval y espectáculos. Una de las actividades estrellas fueron los talleres infantiles de elaboración de pan, donde los niños y niñas aprenden a hacer los bollos.

Tracking Pixel Contents