Hallan muerto a un hombre de 45 años de madrugada en Betanzos

Una mujer se encontró el cuerpo sin vida de un vecino de Paderne en la Rúa Mandeo

Calle Mandeo de Betanzos.

Calle Mandeo de Betanzos. / LOC

Redacción

Una mujer alertó a la Policía Local de Betanzos pasadas las cuatro y media de la madrugada de este domingo, 18 de mayo, al encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre en la Rúa Mandeo. Los agentes, que acudieron poco después al punto, hallaron al varón—un vecino de Paderne de 45 años—, ya sin vida sobre un carril de circulación.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte. Fuentes policiales investigan si el fallecimiento se produjo de forma natural o a causa de un atropello, ya que lo único que se sabe es que un vehículo pasó por encima del cuerpo, pero se desconoce si este suceso fue el detonante.

Los forenses deberán determinar la causa de la muerte del hombre, vecino de la zona, que estaba a pocos metros de su casa cuando lo encontraron.

Fuentes municipales señalan que el pueblo de Paderne amaneció consternado con el suceso, ya que el hombre era un vecino "muy conocido", que regentaba un taller en la localidad de Paderne. El alcalde, Sergio Platas—amigo del varón fallecido desde la infancia— asegura que los vecinos y familiares están "consternados y muy afectados" por la noticia.

Tracking Pixel Contents