Investigado un vecino de Cambre por hurtos en supermercados de Oleiros

En una ocasión le rompió un dedo a una vigilante de seguridad en un forcejeo

Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil ante un coche patrulla

Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil ante un coche patrulla / GUARDIA CIVIL - Archivo

La Guardia Civil del Puesto Principal de Oleiros ha abierto una investigación contra un hombre de 65 años, vecino de Cambre, como presunto autor de varios hurtos y un delito de lesiones en supermercados de la localidad oleirense. Los hechos se remontan a diciembre del pasado año, cuando el individuo acudió a un establecimiento donde, presuntamente, retiró las alarmas de más de una decena de envases de jamón de bellota, valorados en casi 150 euros para ocultarlos a continuación entre sus ropas con la intención de sustraerlos.

Una vigilante de seguridad del supermercado observó la acción y lo interceptó a la salida, solicitándole que la acompañara. En ese momento,

el hombre intentó zafarse de la vigilante, causándole la rotura de un dedo de la mano izquierda antes de huir del lugar.

Tras una investigación, la Guardia Civil logró identificar al presunto autor, vecino de la localidad de Cambre. Las pesquisas también han permitido atribuirle otros hechos similares en diferentes supermercados de la zona.

La Guardia Civil ha remitido el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia de A Coruña.

Tracking Pixel Contents