El Igape saca a subasta una finca de 12.000 metros cuadrados en el núcleo de O Rañal
La primera puja del terreno, situado en San Tirso de Oseiro, partirá de 23.410 euros | Se trata de una parcela rústica en suelo no urbanizable
c. f. r.
El Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) acaba de sacar a subasta una finca rústica de 12.320 metros cuadrados, situada en el monte San Tirso en el núcleo de O Rañal, concretamente en la parroquia de San Tirso de Oseiro, en el concello de Arteixo. Se trata de un terreno rústico en suelo no urbanizable.
En el tipo mínimo de licitación, la primera puja es de 23.410,51 euros, la segunda de 18.728,40 euros y la tercera, de 14.982,73 euros. Si la primera subasta queda desierta, el lote podrá ofertarse sucesivamente en segunda y tercera subasta el mismo día, con una rebaja en el tipo mínimo de licitación de un 20% en cada una de ellas.
Para participar en la subasta es requisito indispensable otorgar el 20% de la cantidad señalada, o acreditar que se depositó tal cantidad en la cuenta del Igape en la entidad Abanca, con número de cuenta ES83 2080 0388 2731 1000 0584. La garantía para participar en el primer turno de la subasta es de 4.682,10 euros, el segundo turno de 3.745,68 euros y el tercero de 2.996,55 euros.
El pliego de condiciones está a disposición de las personas interesadas en la Subdirección de Recursos Humanos y Gestión Administrativa del Igape, en el edificio de Igape en el barrio de San Lázaro en Santiago, o en la página web del Igape.
- Un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, tras una colisión lateral en Oza Cesuras
- Un herido grave en una colisión múltiple entre tres vehículos en Altamira
- Rescatado el cuerpo de una mujer en el puerto de Sada
- Fernando España, ‘Chano’, deja el PP de Sada y seguirá como concejal no adscrito
- Sada tramita el cambio de planeamiento que busca evitar el derribo de un edificio
- Herido al volcar su furgoneta en el peaje de Bergondo
- Cambre ultima el contrato del área canina y reordenación en O Temple
- Herido al volcar su furgoneta en el peaje de Bergondo