Da positivo tras provocar un accidente en Perillo por circular en dirección contraria

El conductor, que viajaba con un menor, colisionó contra una casa en Perillo

Labores de retirada del vehículo en A Ponte Pasaxe. |  LOC

Labores de retirada del vehículo en A Ponte Pasaxe. | LOC

A Coruña

Aparatoso accidente en A Pasaxe. La Guardia Civil interceptó pasadas las cuatro de la tarde a un vehículo que entró en dirección contraria en el puente de Perillo. Según informa el instituto armado, el conductor, que viajaba acompañado de un menor, se dirigía a A Coruña y, tras meterse en dirección contraria en el túnel, colisionó contra un lateral de la vía y después contra una vivienda.

El coche fue interceptado por la Guardia Civil a la entrada de Perillo, a la altura de la ya desaparecida Casa Carnicero. El conductor ha dado positivo en drogas.

En la mañana del domingo se produjo otro accidente en el que resultaron heridos dos motoristas que practicaban Enduro tras un choque en una pista de A Zapateira. El choque se registró alrededor de las 10.15 horas en un camino próximo a la DP-3006 que transcurre por esta zona de A Coruña, a la altura del kilómetro 4.

Según informa la Guardia Civil, circulaban tres por una pista forestal, dos en un sentido y otro hacia otro cuando dos de ellos colisionaron frontalmente. Los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario, uno de ellos en estado leve y otro con peor pronóstico, aunque no en estado de gravedad.

Y este domingo en A Palloza una mujer resultaba herida en un accidente de un autobús urbano contra un andamio. Se trata del segundo accidente de un bus de Tranvías esta semana tras el registrado el pasado jueves en Pocomaco con una docena de heridos.

Tracking Pixel Contents