El PP desmiente que un edil se hiciese pasar por otro en Culleredo

Culleredo

El PP de Culleredo desmiente «de forma rotunda» las acusaciones del alcalde, José Ramón Rioboo, al comunicar que un edil del PP se hizo pasar por el concejal de Obras del Concello durante una reunión con vecinos de la urbanización Aguas Mansas, en A Zapateira.

«Es absolutamente falso», afirma la portavoz popular, Izaskun García, quien denuncia que «Rioboo prefiere inventarse historias antes que asumir que no está haciendo su trabajo y toma por tontos a los vecinos». Para el PP de Culleredo, Rioboo solo ha reaccionado al saber que los vecinos preparaban una protesta para denunciar públicamente el abandono de su urbanización.

«Les convocó deprisa y corriendo a una reunión, y después se hace el sorprendido de que no se la pidan a él antes. Pero el alcalde sabe de sobra cuáles son las demandas porque llevan años entrando escritos, llamando al Concello y solicitando reuniones. Lo que pasa es que no les ha querido escuchar», afirma Izaskun García.

La concejala popular afirma que en lugar de dar la cara y ponerse a trabajar, Rioboo se inventa una suplantación que nunca existió y trata de desacreditar al PP y a los propios vecinos, que dice que exigen mejores infraestructuras para la zona. «Eso no es gobernar. Eso es faltar al respeto», sostiene.

Tracking Pixel Contents