El PP de Sada lamenta que Fernando España mantenga el acta

Sada

La portavoz del grupo municipal del PP de Sada, Esperanza Arias, expresó este martes su sorpresa por la decisión de su hasta ahora compañero de filas Fernando España de abandonar la formación y continuar en la Corporación como edil no adscrito. Arias afirma que se enteró de la renuncia por terceros y niega que España le comunicase en algún momento su malestar por determinadas conductas de algunos de sus ya excompañeros del grupo municipal.

Esperanza Arias lamenta además que Fernando España pretenda continuar como no adscrito y considera que debería devolver el acta «por respeto» a los votantes y al partido del que formó parte. La decisión del ya exedil del PP de abandonar el partido deja al grupo municipal con solo tres ediles y coloca a Unidos por Sada, hasta ahora empatado en concejales, como principal partido de la oposición.

El hasta ahora número 2 del PP de Sada explicó su marcha por «comportamientos que no se pueden permitir ni tolerar» por parte de «ciertas personas» del grupo municipal con él y su entorno cercano.

Tracking Pixel Contents