Bico de Xeado se expande en Madrid con Viena Capellanes
Los helados de la firma bergondesa se servirán en los 26 puntos de venta de la pastelería madrileña

El dueño y personal de la primera Bico de Xeado en Madrid. / LOC
La marca bergondesa de helados artesanales Bico de Xeado refuerza su expansión en Madrid de la mano de Viena Capellanes, «referente en pastelería y restauración madrileña desde 1873», señala la firma gallega. Gracias a este acuerdo, los clientes de Viena Capellanes podrán disfrutar de «una cuidada selección de helados Bico de Xeado en dos formatos»: «biquiños individuales», que ofrecerán sabores tanto clásicos como gourmet presentados en envases reutilizables de cerámica, y helado tradicional «servido al momento desde vitrina», disponible exclusivamente en las tiendas de calle Toledo, calle Mayor (Alcorcón) y el centro comercial Palacio de Hielo.
Con este acuerdo, «Viena Capellanes convierte sus 26 establecimientos en un nuevo punto de venta para los productos de Bico de Xeado» en Madrid, destaca la firma heladera, que elabora sus productos con leche fresca de granjas propias, sin aditivos artificiales, con ingredientes de proximidad y sin gluten, explica.
«Esta colaboración nos permite ampliar nuestra oferta con un producto alineado con nuestros valores: excelencia, proximidad y pasión por lo bien hecho», destaca el director general de Viena Capellanes, Antonio Lence, que ve la «tradición e innovación» con «calidad» como nexo entre las dos firmas.
- Casi treinta feriantes participaron en la pelea con un menor herido en O Burgo
- Un camión sin frenos se empotra contra un pazo en Bergondo
- Tres detenidos tras una pelea entre feriantes en O Burgo que termina con un herido por arma blanca
- Nuevas caras en las fiestas de Mera
- Arteixo inicia las expropiaciones para humanizar el barrio de Las Repúblicas
- La zona de la pelea de O Burgo mantendrá vigilancia policial las 24 horas
- A prisión provisional el supuesto autor de la puñalada en la pelea entre feriantes de O Burgo
- Cinco heridos al colisionar un turismo y una furgoneta en la autovía en Aranga