Comerciantes brigantinos sortean 1.500 euros en premios
Los clientes recibirán rifas para participar en el sorteo de regalos
Un verán de rifas es el nombre de la campaña de verano de la Asociación de Comerciantes de Betanzos (Acebe), que sorteará treinta premios valorados en 1.545 euros entre los clientes de los establecimientos asociados al centro comercial abierto que gestiona la entidad que hagan compras entre el 1 y el 16 de julio, a los que se entregarán rifas.
El sorteo se realizará ante notario el 21 de julio y los números premiados se darán a conocer en la página web, en las redes sociales de la asociación y en los negocios asociados. Siete premios serán vales de compra que podrán canjearse en cualquiera de los negocios participantes, de los que uno será de 250 euros, otro de 200, dos de 150, uno de 130, uno de 100 y un último de 50 euros.
Otros catorce establecimientos aportarán 25 premios, algunos en forma de regalo, como una freidora de aire valorada en 65 euros o una cafetera que cuesta 30 euros. Los restantes premios serán vales de compra de 20 euros para gastar en una docena de negocios que participan en la campaña , cada uno de los cuales aportará diez.
La campaña está cofinanciada por la Xunta, la Diputación y el Concello.
- Las bailarinas de Sada, a la conquista del Mundial
- Bullicio medieval en el Mercado Templario de O Burgo
- Óscar Gilsanz será pregonero de las Fiestas de Betanzos
- A juicio un conductor ebrio que atropelló a un guardia civil en Sada y huyó
- Oleiros estudiará tirar dos esqueletos parados en O Seixal si no se rematan
- Cambre paga 650.000 euros en facturas pendientes
- Dos heridos al salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo
- Oleiros ao son da música tradicional