Comienza el derribo de las edificaciones en ruinas de la avenida Juan Naveira

Derribo de las edificaciones de la avenida Juan Naveira. | LOC
Los nuevos propietarios de las edificaciones en ruinas de la avenida Juan Naveira que hacen esquina con Linares Rivas han comenzado las obras de derribo. El inmueble, que conservaba el letrero de la antigua Pulpeira Universal, ha quedado reducido a escombros después de varias subastas desiertas y la apertura de un expediente por parte del Concello de Betanzos que abría la puerta a su puja forzosa.
El Ayuntamiento concedió licencia para el derribo de esta edificación y de las ubicadas a la altura del número 18 de Linares Rivas (estas últimas propiedad de Activos e Inversiones Noroeste). Una vez demolidas, los propietarios vallarán el solar, en el que podrán construirse edificios de más altura.
El Concello de Betanzos explica que, de momento, no han recibido ninguna solicitud para construir en la zona, aunque todo apunta a que pronto volverán las máquinas a esta céntrica parcela.
- Fallece un larachés de 36 años en un accidente cerca de Ledoño
- El juzgado ordena al Concello de Sada depositar 4,6 millones para el derribo de dos edificios
- Clara González, adiestradora de Arteixo: «En la adolescencia, los perros sienten tanto que a veces olvidan lo aprendido»
- Dos personas excarceladas tras un accidente nocturno en la tercera ronda en Culleredo
- Teresa Regueiro, veciña de Cerceda: «En tan só unha semana podemos ter unha perda duns 40 ovos»
- Irene Ventura, nueva presidenta de comerciantes de Sada: «Los vecinos se quejan de que cierra todo, por eso estamos más unidos que nunca»
- La Fiscalía recurre la sentencia por la demolición de Casa Carnicero, en Oleiros
- Fallece un larachés de 36 años en una colisión múltiple cerca de Ledoño