Cambre pondrá una carpa en el patio mientras repara el pabellón de O Graxal
El Concello de Cambre instalará una carpa en el patio del colegio de O Graxal mientras repara la cubierta del pabellón, cerrado hace días por riesgo de desprendimiento. El Ayuntamiento achaca los problemas a «una mala ejecución de la reposición de la cubierta», hace años.
El Gobierno local avanzó que pondrá la carpa en un consello escolar extraordinario monográfico celebrado este lunes. Asegura que instalará la cubierta en el patio «a la mayor brevedad posible para compensar las carencias generadas por el cierre del pabellón». La carpa, señala, permitirá que se realicen en el recinto del centro las actividades extraescolares y deportivas, además de «facilitar el servicio de comedor del colegio, ya que el pabellón era utilizado también como complemento del mismo». Alternativa dos Veciños mostró ayer su preocupación por la falta de espacio para las actividades en el colegio.
- Abre sus puertas por primera vez el pazo de Illobre, en Betanzos: 'De niña no podía entrar por la puerta principal, tenía que ir por la de la cocina
- Una pareja lleva el sabor de Venezuela a Arteixo: 'Aquí hay mucha gente joven dispuesta a probar cosas nuevas
- Una chaqueta gallega salva vidas frente a la velutina: "Está pensada para los trabajos de desbroce"
- Fallece el miembro de Protección Civil de Abegondo Javier Montero
- Burger Manía llega a Arteixo: cuatro días de hamburguesas gourmet
- La demolición del edificio que 'tapa' Mera, más cerca
- Vecinos exigen podar los árboles de O Burgo y el Concello prevé reforestar
- El estado de conservación del patrimonio litoral de Sada, del «aceptable» al «muy deficiente»