Una mujer resulta herida al chocar su coche contra una farola de la AP-9 en A Barcala, en Cambre
El vehículo accidentado circulaba en sentido A Coruña

Un turismo choca contra la mediana de la AP-9 en A Barcala, en Cambre / DGT / LOC
Un turismo que circulaba por la autopista AP-9 en sentido A Coruña ha resultado accidentado hoy a la altura de A Barcala, en Cambre. El vehículo sufrió una salida de vía y colisionó contra la mediana de la autopista en el carril izquierdo, según relatan testigos del accidente, que tuvo lugar pasadas las 09.00 horas y generó retenciones y tráfico lento en sentido A Coruña al quedar el turismo accidentado sobre la calzada en plena curva. El accidente ocurrió este martes a las 09.07 horas a la altura del kilómetro 7,000 --entre la salida hacia O Temple y O Burgo y el acceso a la autopista en ese mismo punto--, en un tramo de la AP-9 donde la velocidad está limitada a 90 km/h. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de emergencias.
La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado que la conductora del vehículo resultó herida leve. El turismo que conducía sufrió una salida de vía por el margen derecho de la calzada y chocó contra una bionda y una farola, que acabó derribada. Un segundo turismo chocó después contra restos de plástico en la calzada, pertenecientes al primer turismo. Además de resultar herida la conductora del primer turismo, ambos vehículos sufrieron daños materiales, según detalla Tráfico.
*EN AMPLIACIÓN
- Fallece un larachés de 36 años en un accidente cerca de Ledoño
- El juzgado ordena al Concello de Sada depositar 4,6 millones para el derribo de dos edificios
- Clara González, adiestradora de Arteixo: «En la adolescencia, los perros sienten tanto que a veces olvidan lo aprendido»
- Arteixo oferta 36 viviendas de obra nueva en la renovada Travesía de Pastoriza
- La Fiscalía recurre la sentencia por la demolición de Casa Carnicero, en Oleiros
- Fallece un larachés de 36 años en una colisión múltiple cerca de Ledoño
- Hartazgo y resignación en el puerto de Betanzos por las inundaciones: «Esto no va a dejar de pasar»
- Una tortuga marina de 300 kilos aparece varada en una playa de Arteixo