A Laracha pide a la Xunta un local polivalente para el Alfredo Brañas
A Laracha
El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, mantuvo una reunión con el conselleiro de Educación, Román Rodríguez, para pedirle un local polivalente para el colegio Alfredo Brañas que pueda emplearse como comedor escolar, para el programa Madruga o para la realización de reuniones y actividades complementarias.
Según informa el Gobierno local, el conselleiro de Educación «consideró la solicitud apropiada a las necesidades del centro» y se comprometió a realizar un estudio técnico para valorar las diferentes opciones y «determinar la más viable y óptima». «El objetivo es que el nuevo espacio pueda estar a disposición del colegio a la mayor brevedad posible», afirma el Ejecutivo municipal que dirige el popular José Manuel López Varela.
- Fallece un larachés de 36 años en un accidente cerca de Ledoño
- El juzgado ordena al Concello de Sada depositar 4,6 millones para el derribo de dos edificios
- Clara González, adiestradora de Arteixo: «En la adolescencia, los perros sienten tanto que a veces olvidan lo aprendido»
- Dos personas excarceladas tras un accidente nocturno en la tercera ronda en Culleredo
- Teresa Regueiro, veciña de Cerceda: «En tan só unha semana podemos ter unha perda duns 40 ovos»
- La Fiscalía recurre la sentencia por la demolición de Casa Carnicero, en Oleiros
- Fallece un larachés de 36 años en una colisión múltiple cerca de Ledoño
- Una grúa especial para colocar la espectacular cúpula del multiusos de Bastiagueiro