La muestra ‘Fauna esencial’ llega este martes a Cambre
Se inaugurará en el Museo do Xacemento Romano | Estará disponible hasta el 25 de enero
Cambre
El Museo do Xacemento Romano de Cambre inaugurará este martes, 23 de diciembre, la exposición Fauna esencial, una muestra que invita a conocer la belleza y la importancia de la fauna en el entorno. La presentación comenzará a las 9.30 horas.
A través de impresionantes fotografías y contenidos divulgativos, la exposición propone una reflexión sobre la biodiversidad y la necesidad de proteger nuestro medio natural.
Los interesados podrán acercarse a ver la exposición desde este martes y hasta el 25 de enero, de martes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.
La muestra cuenta con la colaboración del Concello de Cambre y Obra Social Afundación de Abanca.
- Los vecinos de Seixo Branco, en Oleiros, obligados a pedir vados para evitar problemas en verano
- Diego Maceiras, dueño del único supermercado de Caión: 'Hemos sobrevivido 50 años gracias al verano
- La Xunta pagará 139.000 euros a un alumno de Oleiros que perdió un ojo
- Arteixo impone una multa de 2.250 euros a un particular por talar eucaliptos sin autorización
- El Asteria de Caión renace: nueva carta y el alma de un clásico en un antiguo marisquero
- Anjoca construirá 40 viviendas en Sada sobre las antiguas cocheras de Eliseo Pita
- Cascadas y mansiones a un paso de A Coruña: esto cuesta vivir en una urbanización de lujo cerca de la ciudad
- La rúa Travesa dice adiós a un negocio con 115 años de historia