Adjudicado el ‘parking’ del centro de salud de Abegondo
Realizará también el acceso a estas instalaciones
Abegondo
El Concello ha adjudicado las obras del aparcamiento y del acceso al nuevo centro de salud del municipio por 248.000 euros. Está previsto que las actuaciones rematen antes del verano, que es cuando está previsto que se abra el ambulatorio.
Este ramal comunicará desde el entorno de la gasolinera hasta el propio edificio sanitario utilizando parcelas que ya habían sido adquiridas por el Concello y que se emplearon para la entrada de la maquinaria durante el proceso de construcción.
El aparcamiento estará en un terreno justo enfrente de la fachada principal de las nuevas instalaciones sanitarias.
- La Xunta pagará 139.000 euros a un alumno de Oleiros que perdió un ojo
- Arteixo impone una multa de 2.250 euros a un particular por talar eucaliptos sin autorización
- El Asteria de Caión renace: nueva carta y el alma de un clásico en un antiguo marisquero
- El Superior tumba la licencia de una gasolinera en Arteixo por deficiencias técnicas
- La rúa Travesa dice adiós a un negocio con 115 años de historia
- Anjoca construirá 40 viviendas en Sada sobre las antiguas cocheras de Eliseo Pita
- Enrique Saavedra, autor del 'mirón' gigante que divisa el Atlántico desde Arteixo: 'Lleva tres años sin acondicionamiento
- La Fiscalía pide inhabilitar a dos exalcaldes de Miño y cárcel para uno de ellos