Recepción a escolares italianos de intercambio en Betanzos

Recepción en el Ayuntamiento de Betanzos a un grupo de estudiantes italianos de intercambio. / LOC
La alcaldesa de Betanzos, María Barral, y el concejal de Educación, Andrés Hermida, recibieron esta mañana a alumnos italianos del Liceo Statale Giorgio Buchner de Ischia, de Nápoles (Italia) que participan en un intercambio dentro de un programa europeo con escolares del CPR plurilingüe Nuestra Señora del Carmen-Atocha. Se trata de alumnos de entre 15 y 17 años de edad que pasarán los próximos días en la ciudad y que visitarán otras ciudades gallegas como A Coruña y Santiago.
La regidora dio la bienvenida a los escolares y les invitó a disfrutar estos días de su estancia en la ciudad. A la recepción también asistieron alumnos de Atocha y profesores de ambos colegios.
- El oasis de carne a la brasa oculto en Oleiros: así es la terraza del mejor parrillero de Galicia
- Los dulces y las empanadas llegan al Cantón de Betanzos con A de Pedro: 'La tortilla con el pan de Carral tendría que ser sinónimo de éxito
- Oleiros aprueba la urbanización de los terrenos de la finca Las Cadenas
- La Autoridad Portuaria de Ferrol deberá indemnizar al alcalde de Miño por 'degradarlo' profesionalmente
- La avenida de Santa Cristina ya es de Oleiros
- La panadería de A Coruña que cumple 75 años con colas en la puerta: 'Mis abuelos no tenían ni idea de pan cuando empezaron
- Arde por completo de madrugada el restaurante Caballos km0 de Sada
- García Seoane continúa con los derribos y pone en el punto de mira un edificio en ruinas de O Carballo