El PSdeG insta a la Xunta a reponer las frecuencias de bus entre Betanzos y A Coruña

Silvia Longueira. / XOAN ALVAREZ
La diputada socialista Silvia Longueira insta a la Xunta a reponer "de modo inmediato" la frecuencia de autobús en la línea Betanzos-Coruña en los tramos de mayor uso, especialmente en los desplazamientos a los puestos de trabajo y de vuelta entre ambas ciudades.
El PSdeG critica la "ineficacia y mala gestión" del Gobierno gallego. Denuncia que Betanzos sufre "cambios constantes" en las frecuencias de bus, "desde modificaciones de última hora hasta demoras superiores a los 20 minutos", a lo que se suman los buses abarrotados que dejan en tierra a "un buen número de pasajeros". "Este tipo de incidentes se producen con una frecuencia inusitada, en modo de escalada sin freno, especialmente en las horas punta", critica Longueira.
- El oasis de carne a la brasa oculto en Oleiros: así es la terraza del mejor parrillero de Galicia
- Oleiros aprueba la urbanización de los terrenos de la finca Las Cadenas
- Las 10 playas de A Coruña con el agua más cálida para huir del frío del Atlántico este verano
- La Autoridad Portuaria de Ferrol deberá indemnizar al alcalde de Miño por 'degradarlo' profesionalmente
- Arde por completo de madrugada el restaurante Caballos km0 de Sada
- Oleiros se queda sin casetas para los socorristas en las playas de Mera, Espiñeiro y Naval
- García Seoane continúa con los derribos y pone en el punto de mira un edificio en ruinas de O Carballo
- El vecino de A Barcala al frente de la lucha por convertir bajos vacíos en vivienda: 'La urbanización va a tener un cambio brutal