Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Localizada la mujer que desapareció en Sada este lunes

Esta vecina de Sada ha sido evacuada al CHUAC

Patrulla de la Guardia Civil.

Patrulla de la Guardia Civil. / LOC

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La vecina de Osedo que desapareció el pasado lunes de su domicilio ha sido localizada con vida este mediodía. La mujer, de 50 años, ha sido evacuada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Su desaparición propició un amplio dispositivo de búsqueda en Sada en el que participó la Guardia Civil, Policía Local y Emerxencias.

Tracking Pixel Contents