Campaña del BNG para reclamar mejoras en el transporte público

Ediles y representantes del BNG en As Mariñas en la presentación de la campaña de movilidad / LOC
Betanzos
Nas Mariñas movémonos polo transporte público. Es el lema de la campaña que ha puesto en marcha el BNG en la comarca brigantina para reclamar un «modelo de transporte público útil, coordinado e adaptado ás necesidades reais da veciñanza».
El responsable comarcal, Alberte G. Nicolás, denuncia la dependencia del vehículo privado a la que abocan las carencias en el transporte público y apela a la importancia de una «planificación seria da mobilidade» para fijar población y garantizar la igualdad de oportunidades.
- Cerceda nota el tirón de la Vía Verde con 18.000 usuarios en 2025: 'En el bar pasamos de vender dos menús diarios a 40 en menos de un año
- El asador de Lugo que conquistó el polígono de Sabón con su chuletón: 'Solo ofrecemos producto de calidad
- La terraza de Oleiros para ver el atardecer en primera línea: 8 grifos de cerveza y burgers con un pan 'espectacular
- Oleiros abre el plazo para apuntarse a la cooperativa de la promoción Xardíns da Rabadeira
- Una pareja de Culleredo acumula una deuda de 36.600 euros por un error con su dirección postal
- Cierra el Copacabana de A Coruña para celebrar sus 70 años por anticipado
- Cinco paseos marítimos cerca de A Coruña ideales para recorrer a pie: mar, acantilados y los mejores atardeceres de Galicia
- El Gobierno confirma a Coventina como adjudicataria definitiva del nudo de Meirama para la central reversible de As Encrobas