Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Tres heridos tras una colisión entre un coche y un camión en la A-6 a la altura de Aranga

Dos de los ocupantes del turismo quedaron atrapados en el interior del vehículo y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos

Estado del vehículo, tras la excarcelación de los ocupantes.

Estado del vehículo, tras la excarcelación de los ocupantes. / Cedida

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Aranga

Tres hombres resultaron heridos esta tarde en un grave accidente en la A-6 a su paso por Aranga.

Según informan los efectivos desplazados al punto, el accidente se produjo alrededor de las 18.30 horas, cuando un coche intentó adelantar a un camión. Por motivos que se desconocen, el vehículo chocó con la parte trasera del tráiler y, a consecuencia del impacto, dio varias vueltas de campana y acabó impactando contra la mediana.

Los bomberos del parque comarcal de Betanzos excarcelaron al ocupante y su acompañante, que quedaron atrapados en el interior del vehículo. Un tercer ocupante pudo salir por su propio pie.

Los tres han sido evacuados al hospital. Su pronóstico es reservado.

Tracking Pixel Contents