Escolares conocen el 'Bosque Gadis' de Curtis, un proyecto que aúna inclusión y sostenibilidad

Visita de los escolares de Teixeiro al 'Bosque Gadis' / LOC
Gadis y Amicos han renovado su acuerdo de colaboración para promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. Responsables de ambas organizaciones visitaron este martes el Bosque Gadis, un proyecto de reforestación con especies autóctonas realizado por trabajadores de las ecobrigadas de la entidad social en 2024.
En total, las ecobrigadas plantaron 300 abedules en la finca de A Galpulleira de Curtis, que recorrieron este martes los alumnos de Primaria del colegio de Teixeiro.
El alcalde, Javier Caínzos, asistieron a la visita a este nuevo bosque, en el que participa también la Fundación Vertex Bioenergy.
- La panadería de Carballo que conquista desde 1948: 'La gente congela nuestro pan cuando nos vamos de vacaciones
- Dimite en bloque el equipo directivo del instituto de Carral por la implantación de la FP Básica
- El asador de Lugo que conquistó el polígono de Sabón con su chuletón: 'Solo ofrecemos producto de calidad
- Arteixo comienza las expropiaciones para el proyecto peatonal en la carretera de Loureda a su paso por Ervedíns
- El barbero de Arteixo que levantó su propio negocio con 19 años: 'Lo importante es formarse y tratar bien a la gente
- La playa de Bastiagueiro en Oleiros celebra 40 años de bandera azul con un reconocimiento único en el Atlántico
- Cierra el Copacabana de A Coruña para celebrar sus 70 años por anticipado
- El Gobierno confirma a Coventina como adjudicataria definitiva del nudo de Meirama para la central reversible de As Encrobas