El Gordo de la Lotería de Navidad 2021 ha sido para el número 86148. La combinación agraciada ha sido vendida en la estación de Atocha de Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santoña (Cantabria) y Ayamonte (Huelva).

En la estación de AVE se han vendido un total de 129 series. En Las Palmas de Gran Canaria se han distribuido 40 series. Además se ha repartido una serie en Santoña (Cantabria), otra en Ayamonte (Huelva) y otra en la calle Toledo de Madrid.

El premio 'Gordo' de Navidad ha hecho aparición en el escenario del Teatro Real a las 12.12 minutos, pasado el mediodía. Ello le exime de ser un 'Gordo' de record, ni por madrugador ni por ser tampoco el premio más remolón de la historia.

El Gordo de la Lotería de Navidad es el 86148

El Gordo de la Lotería de Navidad es el 86148 Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: Reuters

El número 8 ha sido el reintegro del primer premio en 24 ocasiones a lo largo de toda la historia del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, después de que este 2021 el número premiado con 400.000 euros al décimo haya recaído en el 86148.

El primer premio lo han can cantado a las 12.12 horas Paula y Yanisse. Mientras enseñaban las bolas de la fortuna a los miembros del jurado con lágrimas en los ojos, la primera no ha podido reprimir la emoción del momento. "Te quiero un montón", le ha dicho a su amiga y compañera.

Ambas ya forman parte de un premio que con toda seguridad ha viajado en tren por toda la geografía española, ya que la mayor parte de las series de este número se han vendido en una administración de la madrileña estación de Atocha.

20

Sorteo de Navidad 2021, en imágenes EP / EFE