El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 ha dejado en A Coruña pellizcos de los dos cuartos premios, el 42833 y el 91179, y de un quinto premio, el 92052. Ningún concello de la comarca coruñesa ha resultado agraciado y solo la localidad coruñesa de Laxe se ha llevado también parte de otro quinto premio.

El más madrugador de los premios que han salido hoy de los bombos del salón del Teatro Real donde se ha celebrado el sorteo de la Lotería de Navidad fue un quinto premio, el 92052, del que se vendieron en A Coruña diez décimos -una serie- agraciados con 6.000 euros cada décimo. Los responsables de la administración de lotería La Suerte, en el número 152 de la avenida de Oza, celebraban esta mañana haber repartido esos 60.000 euros que en total se repartirán los clientes afortunados que tengan uno de esos boletos premiados. "Es lo que más gusta, que sea repartido", comentaba la responsable del despacho.

Algo más tarde salía el primero de los cuartos premios, el 42833, muy repartido en toda la geografía española y también en A Coruña, pues en la ciudad se han vendido décimos de este número tanto en la administración de la calle Juan Varela como en la del centro comercial Carrefour de Alfonso Molina. En ambos despachos han festejado hoy haber distribuido décimos premiados con 20.000 euros cada uno.

Hasta Laxe ha viajado parte de otro quinto premio, el 24198, del que se vendieron 20 décimos premiados con 6.000 euros cada uno.

Los números más importantes, los premiados con el Gordo y con el segundo y tercer premios, han esquivado A Coruña en esta edición del sorteo extraordinario de Navidad.

Entre los premios más destacados en Galicia, la comarca de O Salnés ha resultado agraciada con más de 23 millones de euros gracias a un cuarto premio, el 91.179, pues entre A Illa de Arousa y Caldas de Reis se han vendido más de 200 décimos agraciados con 20.000 euros cada uno, repartidos en participaciones por estudiantes del Instituto Illa de Arousa.