Sorteo de Reyes
Comprobar Lotería del Niño 2025
El primer premio, el 78908, se ha vendido de forma íntegra en León

Un cartel del Sorteo de El Niño en una administración de Lotería. / EP
Redacción
El Sorteo extraordinario de 'El Niño', que se ha celebrado este lunes, día de Reyes, y es el segundo en importancia de la Lotería Nacional, ha repartido este año 770 millones de euros, con un primer premio, el 78908, de dos millones por serie (200.000 euros al décimo). Se ha vendido de forma íntegra en la administración situada en El Corte Inglés de la calle Fray Luis de León, en León.
El segundo premio, el 06766, de este sorteo está dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) y el tercero, el 66777, con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo). Ambos han repartido miles de euros a lo largo de toda la geografía española.
El total de la emisión asciende a 1.100 millones de euros y el 70% se distribuye en premios.
'El Niño' se ha celebrado a las 12 de la mañana en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado y se ha hecho, como es habitual, por el sistema de bombos múltiples. Apenas ha durado 20 minutos.
En esta ocasión se han consignado 874.231.600 euros, lo que supone una media de 18,20 euros por habitante, una cantidad superada ampliamente en Asturias (30,20 euros), Castilla y León (28,89 euros), La Rioja (26,01 euros), Comunidad Valenciana (25,17 euros) y País Vasco (23,22 euros). La media de este año (18,20 euros) es ligeramente más alta que la del pasado, 17,97 euros.
Por el contrario, donde menos lotería se compra es en las ciudades autónomas de Ceuta (3,53 euros) y Melilla (5,32) seguido de Baleares (9,59), Cataluña (13,02 euros), Navarra (13,23) y Canarias (13,38).
- El día después del eclipse en A Coruña: 83.712 coches, más usuarios de bus y 218 toneladas de basura
- La Batalla Naval volverá a iluminar la noche de A Coruña con 20 minutos de fuegos artificiales: fecha, horario, lugares y cortes de tráfico
- Aterriza a una hora de A Coruña una de las mayores verbenas del verano: Panorama, El Combo, Los Satélites y París de Noia juntas desde este viernes
- Los dorsales de Bil y Gijselhart, atajos para inscribir a todos los jugadores de un Deportivo que ya suma a Angeliño
- Así es el pueblo de A Coruña elegido como el más bonito de España por la revista 'Viajar': con casas de colores, flores y balcones frente al agua
- Qué hacer hoy en A Coruña en las Fiestas de María Pita: conciertos, planes y horarios de este jueves 13 de agosto
- A Coruña, ciudad del capital: los vecinos ganan de media 3.100 euros al año de rentas y beneficios empresariales
- 76 segundos de oscuridad que hicieron historia en A Coruña: un eclipse inolvidable