Una señal de stop y otra de dirección obligatoria, una farola y una boca de riego. Todo esto está situado dentro de una rotonda en la carretera N-VI en el núcleo de San Pedro de Nós en Oleiros. Esta glorieta sin embargo también incluye desde hace poco un cartel de Se Vende y un teléfono de contacto.

La ubicación de este cartel en medio de la rotonda ha llamado la atención de los conductores que circulan por esta carretera que va de Perillo a Iñás y de los propios residentes en la zona. "Es un cartel típico de los que ves clavados en las fincas cuando están en venta, pero claro, al verlo en la rotonda lo primero que piensas es que lo que se vende es la rotonda", afirma una conductora que pasa habitualmente por esta carretera.

La situación del cartel puede generar confusión pero también es una genial técnica de marketing, cumple su objetivo de llamar la atención y que los conductores y viandantes se interesen por saber qué está en venta y por cuánto dinero.

La agencia inmobiliaria que ha colocado el cartel en esta glorieta está ya habituada a que les llamen y les pregunten si es cierto que está a la venta la rotonda. Este cartel, no obstante, es el reclamo de la venta de un chalé en la urbanización El Pinar, que tiene fama de ser la mejor de Oleiros. Lo que está para vender por lo tanto es un chalé de tres plantas con siete dormitorios y cinco baños, garaje y piscina, en una finca de más de 700 metros. Se construyó en 1983. El precio: un millón de euros.