Camariñas
El Partido Popular critica al alcalde por hacer 'marketing' con los incendios
Califica al regidor de "irresponsable" por hacer márketing "con los incendios del pasado fin de semana en Xaviña, cogiendo una manguera y posando para las fotos"
Redacción | Camariñas
El Partido Popular de Camariñas critica duramente la actitud del alcalde, Manuel Valeriano Alonso, por "hacer puro marketing con los incendios del pasado fin de semana en Xaviña, cogiendo una manguera y posando para las fotos". Califica al regidor camariñán de "irresponsable y de no tener escrúpulos para utilizar el mal de todos para obtener réditos políticos".
Según el Partido Popular, fue la edil de su partido Tina Castiñeira una de las personas que avisó al servicio de emergencias para que enviasen a las brigadas forestales a sofocarlo. Los populares camariñáns no entienden la actitud del alcalde, cuando había suficientes medios materiales y humanos para atajar el incendio.
Denuncian que el alcalde no tomó las precauciones oportunas ante el lanzamiento de bombas de palenque con una climatología tan propicia para generar incendios.
- Jorge Andrade: 'En el Dépor muchos compañeros no se hablaban durante la semana y en las cenas eran los mejores amigos
- Galicia es la segunda comunidad con los niveles más bajos de calidad de vida
- El mayor fondo inmobiliario del mundo en A Coruña: pisos, locales y suelo en Visma y O Castrillón
- La Primitiva deja en A Coruña un premio de más de 1,3 millones de euros: 'Que nos envíe una postal
- Escudero y Yeremay condicionan los fichajes y las pujas del Deportivo en el mercado
- Yeremay, el primer pulso del nuevo Dépor
- El supermercado asiático más grande de A Coruña aterriza en Agrela
- Detectada en aguas de Galicia una nueva especie exótica e invasora de África