Un tramo de concentración de accidentes

2 millones para arreglar la carretera O Burgo-Os Campós

Europa Press

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas publicará en los próximos días en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la adjudicación definitiva de las obras para eliminar un tramo de concentración de accidentes en la carretera O Burgo-Os Campós (la AC-213), en la provincia de A Coruña.

Las obras, que se realizarán entre los kilómetros 2,360 y 3,810 del vial, mantendrán el trazado actual y lo modificarán únicamente en el punto 2,780. Las mejoras se centrarán en la adecuación de glorietas, intersecciones y accesos. Además, se eliminarán barreras arquitectónicas.

Así, la empresa que se encargará de los trabajos es Arias Hermanos Construcciones. Con esta intervención, el Gobierno gallego pretende mejorar la seguridad vial en el tramo, que está considerado de concentración de accidentes.

Así, se evitarán "riesgos innecesarios" para los vecinos de Cambre y de las mejoras se beneficiarán, además de los habitantes de esta localidad coruñesa, los de Oleiros, Culleredo y las áreas de influencia, ha destacado la Xunta.

Tracking Pixel Contents