Costa da Morte

Vimianzo inaugura las obras de la plaza y el parque de Castromil

El organismo provincial invirtió casi 70.000 euros en la reforma de la zona de juegos situada junto a la escuela municipal y la de Carnés

El alcalde y el presidente de la Diputación, ayer en Vimianzo. / torrecilla

El alcalde y el presidente de la Diputación, ayer en Vimianzo. / torrecilla

N. Rodríguez | Vimianzo

El presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda, y el alcalde de Vimianzo, el también socialista Alejandro Rodríguez Lema, inauguraron ayer en el lugar de Castromil, en la parroquia de Salto, la nueva plaza de la iglesia y el parque infantil, situado en las inmediaciones de la escuela municipal.

Al acto asistieron vecinos y algunos pequeños que pudieron disfrutar de la nueva zona de juegos infantiles, en cuya rehabilitación el organismo provincial invirtió, junto con la del parque de Carnés, casi 70.000 euros. Fernández Moreda y Rodríguez Lema también inauguraron ayer las obras en la carretera que da acceso al núcleo de Castromil y al de Torelo. Los trabajos, con un presupuesto de 272.985 euros -de los que algo más de 217.800 fueron aportados por la Diputación; 17.598 por el Concello y el resto por el Estado- consistieron en la instalación de aceras y la construcción de una red de pluviales.

Tracking Pixel Contents