Tras la gran acogida recibida por parte de la ciudadanía, el Concello de As Pontes ha decidido ampliar los cursos gratuitos de piragüismo y kayak que se desarrollaron durante el mes de febrero en la piscina municipal.

Con los estudiantes de educación Primaria como destinatarios, este mes de marzo se celebrarán dos clases. Serán los días 12 y 26 de marzo, en horario de 18.00 y 19.30 horas. También habrá clases el 2 y el 9 de abril en idéntico horario.

El Concello ofertará un total de 15 plazas, a lo que se sumarán las 10 ya ocupadas por los chicos que ya asistieron en el mes de febrero a las clases y que ya no tienen que formalizar la inscripción.

Los padres y tutores de estos niños de entre 6 y 12 años, podrán participar en estas actividades, impartidas por los palistas del Grupo Xuvenil.

Para obtener más información o para formalizar la inscripción, los interesados pueden acercarse hasta las oficinas del pabellón polideportivo municipal de lunes a jueves, en horario de 09.00 a 13.45 horas, o hasta la Casa do Concello los viernes, en el mismo horario. Asimismo, también podrán ponerse en contacto a través del número 667 192 099.