El Centro Lexus Vigo presentó esta semana el último modelo de la marca japonesa, el UX250h. La presentación despertó un inusitado interés, y fueron muchos clientes y amigos los que acudieron a las instalaciones de la Carretera de Camposancos para ver y sentarse en el nuevo modelo.

DISEÑO EXTERIOR Y AERODINÁMICA

La parrilla en forma de doble punta de flecha, a pesar de compartir su forma básica con otros modelos de Lexus, es exclusiva del UX. Incorpora un nuevo patrón de malla con elementos independientes que van cambiando progresivamente de forma a medida que se alejan del logo central de Lexus. La parrilla transmite una intrigante imagen tridimensional que parece cambiar en función del ángulo de visión.

El diseño de los faros delanteros completa la cara del UX, y le confiere un aspecto firme y resuelto. Las luces de circulación diurna están dispuestas a modo de puntas de flecha sobre los faros delanteros, subrayando la firma luminosa en forma de L de Lexus.

UN NUEVO DISEÑO PREMIUM

Lexus diseñó el habitáculo del UX para evocar la sensación de una berlina premium, pero con una posición del asiento más alta y la versatilidad que se espera de un crossover. Los materiales y la factura son auténticamente Lexus, combinando tradiciones japonesas en artesanía y hospitalidad con innovadoras técnicas de producción. Al mismo tiempo, el diseño interior del UX transmite también una sensación de seguridad. A modo de ejemplo, la forma de los hombros interiores de las puertas evoca un bastidor robusto, que da una sensación de seguridad dentro del vehículo.

MOTOR DE 2.0 LITROS

El UX 250h está equipado con un sistema híbrido Lexus de nueva generación. Con una potencia total de 178 CV, el UX 250h combina una elevada eficiencia de combustible con una conducción suave, natural y ágil. El nuevo motor de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea es uno de los más eficientes de su categoría, gracias a los revolucionarios asientos de las válvulas de admisión, creados por láser, con un nuevo perfil de puertos de admisión