El próximo viernes día nueve abrirá sus puertas en el recinto de Expocoruña la XVII edición de Motorocasión, la feria del coche usado que se desarrolla hasta el domingo día once.

El salón permitirá al público que se acerque contemplar una oferta de casi 600 vehículos en total, pues las unidades vendidas se van renovando cada día, por lo que los compradores contarán con la ventaja de reunir en un único espacio los modelos de ocasión de los diferentes expositores, en su mayor parte oficiales de las marcas que disponen asimismo de una amplia red de asesores comerciales, que estarán presentes en la feria para que los interesados reciban información del modelo en cuestión.

El Salón MotorOcasión Coruña cuenta con varias ventajas, como la amplia representación de diferentes marcas y la posibilidad de comparar modelos y ofertas de diversos concesionarios. Asimismo, la garantía de los vendedores es como mínimo de un año, con la posibilidad de negociar una ampliación de la misma. Igualmente, se pueden acordar mantenimientos del vehículo, condiciones financieras y extras del automóvil, aunque buena parte de los coches suelen tener precios especiales rebajados con motivo de la feria.

Los visitantes tendrán la asistencia de una red comercial de apoyo, que informará sobre las características del vehículo, extras, posibilidades de financiación y cuanta cuestión se plantee.

El público interesado en acudir podrá obtener la entrada por solo 2 euros, mientras que los menores de 10 años entrarán gratis. Además, existe aparcamiento gratuito en el recinto.