Esta noche cierra sus puertas en Expocoruña, una nueva edición de Motorocasión, una feria que reúne los stocks de vehículos de segunda mano de los concesionarios de la provincia, y alguno de ámbito gallego.

El evento ocupó 14.000 m2 en Expocoruña, con unos 600 vehículos de concesionarios oficiales en venta, pero en los tres días que duró la feria la cifra superó los novecientos coches, pues se fueron reponiendo unidades una vez que las que estaban en exposición se fueron vendiendo.

Uno de los atractivos de la feria, además de los vehículos expuestos, fue el precio de las entradas, pues el acceso costaba dos euros, mientras que los menores de diez años tenían acceso gratuito. Además, se habilitó un aparcamiento gratuito en la zona subterránea del propio recinto ferial, al que se accedió por una calle lateral.

La jornada de hoy, que será la última, comenzará a las 11 de la mañana, y se prolongará hasta las veinte horas.

Los vehículos en exposición procedieron de kilómetro cero, automatriculados, coches de gerencia, coches de exhibición y coches de flota de alquiler, de gamas que van desde los utilitarios hasta modelos de alta gama. Los vehículos de los concesionarios disponen de una garantía mínima de 1 año, que podrá ser negociada y ampliada al igual que otras ventajas, como asistencia mecánica, revisiones o algún extra para el vehículo. Los visitantes contaron con la asistencia de una red comercial de apoyo, que informó sobre las características del vehículo, extras, posibilidades de financiación y cuanta cuestión se plantee por los interesados. Según Faconauto, la ventas de vehículo usados aumentaron un 5,1%.