11 de noviembre de 2018
11.11.2018
CELEBRACIÓN

Reconocimiento al compromiso

11.11.2018 | 03:18
Reconocimiento al compromiso

Gándara Motor, concesionario Volkswagen en Ferrol, fue uno de los homenajeados en la gala celebrada en Madrid para conmemorar los veinticinco años de Volkswagen Group España Distribución.

La gala, conducida por la actriz Aitana Sánchez Gijón, contó con la asistencia de más de 170 invitados, entre ellos los concesionarios fundadores de la red comercial de Volkswagen Group España Distribución, a quienes se rindió un emotivo homenaje en agradecimiento a su compromiso y confianza. También asistieron los máximos responsables de las empresas del Grupo Volkswagen en España.

En su intervención, el máximo representante del Grupo Volkswagen en España y presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Group España Distribución, Luca de Meo, anticipó su visión de la movilidad en los próximos 25 años, en un contexto marcado por la evolución de la tecnología, los avances en la digitalización y las exigencias medioambientales, y animó a los concesionarios a transformarse para afrontar el
nuevo escenario. "Llegan cambios y tenemos que estar todos preparados. Lo bueno es que estáis en el lugar correcto: contáis con el socio más potente para esta transformación del modelo de negocio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook