Se aumenta, aún más, la capacidad de almacenamiento, que ya duplica la que el BMW i3 tenía en su lanzamiento. La autonomía con una movilidad libre de emisiones locales se incrementa hasta 260 kilómetros en un uso cotidiano, sin perder un ápice del placer de conducir característico de la marca. Nuevas características adicionales: paquete deportivo para el BMW i3 y nuevos colores para el exterior y el interior.

El desarrollo continuo de la tecnología eDrive de BMW garantiza, una vez más, una mejora del placer de conducción de los modelos de la marca BMW i de propulsión puramente eléctrica. Con la capacidad de la batería aumentada a 120 amperios hora (Ah) y un contenido de energía bruta de 42,2 kilovatios hora, una nueva generación de baterías de alto voltaje permite a los BMW i3 y BMW i3s, alcanzar una mayor autonomía desde el pasado mes de noviembre. La alta eficiencia del motor eléctrico y la mayor capacidad de la batería dan como resultado una autonomía casi un 30 por ciento superior que la del modelo anterior. La autonomía del BMW i3 es de 380 a 395 kilómetros según el ciclo WLTP. Para el BMW i3s, se ha calculado una autonomía de 359 kilómetros según WLTP. En condiciones cotidianas, ambos modelos tienen una autonomía de 260 kilómetros (anteriormente, 200 km), lo que supone un aumento de casi un 30% con respecto a la batería anterior.

De esta forma, BMW i se consolida como líder en innovación y creador de tendencias en el campo de la electromovilidad, combinando el placer de conducción característico de la marca con una excelente practicidad cotidiana. Desde el lanzamiento al mercado del BMW i3, se ha duplicado la capacidad de almacenamiento de su batería de alto voltaje, aumentando así la autonomía del automóvil. Al mismo tiempo que se introduce la nueva batería, también están disponibles para los BMW i3 y BMW i3s nuevos acabados de la carrocería, un color opcional para el diseño interior Loft, así como los faros LED adaptativos con función de matriz para la luz de carretera.