El nuevo Peugeot Partner refuerza la ambición emprendedora y la capacidad de acción de los usuarios y permite superar lo que parecía imposible.

El habitáculo del Peugeot Partner sorprende por su alto standing, hasta ahora reservado a los turismos. Cuenta con nuevas tecnologías útiles que destacan por su carácter innovador, al favorecer una conducción dinámica, instintiva y segura.

Se acabó tener que elegir entre protección de la carga del vehículo y visibilidad. El "surround rear vision" constituye una valiosa función de ayuda a la conducción que reproduce las vistas del entorno del vehículo. De este modo, el conductor cuenta con una óptima visibilidad exterior en todo el perímetro de su vehículo, lo que hace más fáciles tanto su conducción como sus maniobras. Dispone de dos cámaras. Una, implantada en el pie del retrovisor lateral del pasajero, y la otra, en lo alto de las puertas batientes traseras. Permiten una vista lateral del lado del pasajero que evita el ángulo muerto. La vista trasera de vigilancia remota del entorno del vehículo.

Una marcha atrás que hace más sencillas las maniobras en almacenes, zonas de obra llenas de obstáculos o en entornos urbanos. Las imágenes de reproducen en una pantalla situada en el lugar del retrovisor interior, para tener una visión más cercana de los alrededores del vehículo y tener una mayor capacidad de reacción y seguridad.

Con amplias cotas de capacidad de carga y volumen útil, el nuevo Peugeot Partner está equipado con un indicador de sobrecarga, una tecnología innovadora que proporciona seguridad ante cualquier circunstancia. El procedimiento es sencillo y eficaz. La medición del peso se realiza automáticamente en el arranque y puede hacerse, además, en la parada desde la zona de carga, mediante un mando especializado situado en ese espacio. Cuando se supera el 90% de la carga total del vehículo, una luz Led blanca se enciende en el mando, mientras que, si se supera el límite de carga autorizado, se completa con una alerta visual en el salpicadero.

La lista de equipamientos tecnológicos es impresionante y novedosa en el segmento. Está a un nivel similar al SUV Peugeot 3008. La conectividad está asegurada por una gran pantalla táctil en color de 8". Situado al alcance de la mano, incorpora dos tomas USB, una toma audio, una conexión audio, Bluetooth y un cargador de móviles por inducción.