El concesionario o?cial Nissan de A Co- ruña y Ferrol, Antamotor, prepara una campaña especial para liquidar su stock de vehículos. La fecha tope coincidirá con el ?n de año, y durante los últimos cuatro días el concesionario mostró sus vehículos en la Feria de Muestras, en donde exhibieron una amplia gama de sus modelos.

Durante los cuatro días de exposición, fueron muchos los clientes que se acer- caron a ver los modelos y, sobre todo, a pedir precios para aprovechar las gran- des ofertas que presentan.

UNIDADES ESPECIALES Además de las ofertas que acumulan va- rios de los modelos que comercializan, Antamotor ofrece unas unidades espe- ciales, en concreto treinta y nueve, a unos precios extraordinario, que en los primeros días de exposición se han ido reduciendo y cada día quedan menos. Y es que el descuento que se le aplica a los vehículos es realmente importante, ya que hay varias unidades que alcanzan el 35% de descuento. Pero los bene?cios para los clientes no se quedan únicamente en los precios, ya que además todos los compradores de un vehículo entrarán en el sorteo de un Iphone X.

MES POSITIVO Nissan fue de las pocas marcas que cerró en positivo el mes de noviembre en la provincia de A Coruña. La marca vendió un total de 67 unidades, lo que supone una cuota de mercado del 6,35%. El mes se saldó con una caída generalizada de las ventas en casi todas las marcas de la provincia, siendo pocas las que consi- guieron salvar el mes con unas cifras en positivo.