Con la llegada de las fiestas navideñas sale a la luz el lado más solidario de las personas y empresas. El concesionario de Peugeot en A Coruña, Tumosa y sus Servicios Oficiales en Arteixo, Carral, Ordes y Arzúa, ponen en marcha, en colaboración con la marca del león, una acción solidaria, con los niños y niñas como principales protagonistas.

La acción comienza con la visita de los clientes al servicio postventa para realizar un servicio de diagnóstico completamente gratuito. Los técnicos revisan treinta puntos vitales del vehículo para realizar un análisis del estado del mismo y comunicarle al cliente si encuentran alguna avería. Por cada vehículo que haga la revisión, entre la marca y el servicio oficial hacen una donación que va dirigida a dos organizaciones sin ánimo de lucro, Aladina y Cruz Roja.

La ayuda va destinada a los niños hospitalizados de larga duración para ayudar, en la medida de los posible al desajuste social que provoca la situación, y como apoyo a los padres y familias que viven una situación tan complicada. Es la sexta edición de la campaña, y en las ediciones anteriores resultaron un éxito total.

La iniciativa estará vigente hasta el 31 de enero de 2019 y será totalmente gratuita para todos aquellos que quieran llevar su vehículo a realizar el controlde invierno. Este control que se le hace al vehículo, incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año: revisión del estado de la batería, delnivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas,además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo.

Toda la información sobre esta campaña se puede seguir a través de las redes sociales de Tumosa, o ayudando a su difusión con el hashtag #NosMuevenLosNiños.