La empresa española de movilidad Cabify ofrece sus servicios en A Coruña convirtiéndose en la primera empresa de Movilidad como Servicios en operar en la capital coruñesa con una cobertura de hasta 30km cuadrados que incluye zonas adicionales al centro de la ciudad como por ejemplo el aeropuerto de A Coruña o el municipio de Arteixo.

Con una tarifa mínima de 5,50€ para peticiones de viaje inmediatas, todo coruñés tendrá acceso a sus categorías Lite y Kids con una flota de vehículos de gama 100% híbrida. En caso de querer realizar una reserva, el usuario deberá realizar la petición con dos horas de antelación y el precio mínimo será de 10€. Cabify también estará disponible para las empresas que quieran tener a disposición de sus empleados esta solución de movilidad.

Pero, ¿cómo usar Cabify para aquellos que no lo conozcan todavía? El proceso es muy rápido y sencillo. Lo primero es conseguir gratis la app de Cabify y regístrate. Una vez instalada la app, hay que registrarse con un usuario y contraseña para empezar a utilizarla. Cabify permite pagar en A Coruña tanto en efectivo como con tarjeta.

El segundo paso es elegir el método de pago, efectivo o electrónico. En el menú siempre se puede cambiar la configuración de la cuenta. Después hay que pedir el viaje en el menú que aparece cuando se abre la app: "¿A dónde quieres ir?". La app geolocalizará la dirección actual y se podrá introducir la dirección de destino. Se puede ver el nombre del conductor, su teléfono de contacto y la información básica del vehículo para localizar el Cabify, modelo de coche y matrícula.