El Hyundai Ioniq ofrece híbridos, híbridos enchufables y transmisiones totalmente eléctricas en un solo tipo de carrocería. Este nuevo enfoque innovador de Hyundai democratiza la movilidad electrónica, haciendo que la emisión de emisiones de bajo a cero sea más accesible para todos. La firma tiene la ambición de convertirse en una de las marcas líderes en Europa para vehículos electrificados y estar entre los tres mejores vendedores en los segmentos híbridos, eléctricos y plug-in híbridos.

El motor eléctrico del Ioniq Híbrido entrega 43,5 CV con un par máximo de 170 Nm, alimentado por una batería de polímero de iones de litio con una capacidad de 1,56 kWh, situada debajo de los asientos traseros. En combinación con el motor GDIde 1,6 litros, ofrece una potencia de sistema de 141 CV y hasta 265 Nm de par, acelerando hasta una velocidad máxima de 185 km/.

Los conductores que opten por el Ioniq Enchufable pueden disfrutar con seguridad de una autonomía de conducción totalmente eléctrica de 63 kilómetros, gracias a la potente batería de polímero de iones de litio de 8,9 kWh. El motor eléctrico de 61 CV, junto con el motor Kappa GDI de 1,6 litros y cuatro cilindros, genera una semisiones de CO2 de tan solo 26 g/km y consumo de combustible a 1,1 l / 100 km.

El Ioniq Eléctrico ofrece una movilidad totalmente eléctrica, gracias a su batería de polímero de iones de litio de 28 kWh, con una autonomía estimada máxima superior a 280 km y un consumo eléctrico de tan solo 11,5 kWh/100.