El próximo sábado día 29, la peña motera "Chova ou non Chova" organiza una peculiar salida bajo la denominación "Ensaio fin de ano moteiro", y es que la llegada del último día del año invita a reunirse y disfrutar de lo que más les gusta, la moto.

La salida será a las 16.30 horas desde el concello de Mondariz, que es junto a la Diputación de Pontevedra, colaborador del evento. Será una ruta para disfrutar de la tarde, con una pinchada para todos los asistentes para reponer fuerzas.

A su llegada al concello de Mondariz, se desarrollarán una serie de actividades con música en directo. Habrá juegos y diversas actividades para hacer más lúdica la tarde. Y como faltarán pocas horas para el cambio de año, los asistentes ensayarán las campanadas para ir cogiendo práctica, todo ello con su correspondiente cotillón.

Pero también habrá hueco para celebrar un concurso entre todos los asistentes, pues la organización premiará a la moto y, por supuesto al piloto, con mejor decoración.

En esta ocasión podrán participar todos los moteros que quieran disfrutar de una tarde lúdica y divertida. El único requisito será estar a la hora fijada delante del concello de Mondariz. Una última actividad que cierra un año en donde las salidas de moteros han sido numerosas a lo largo del año, disfrutando de la gran pasión de las dos ruedas.