El Grupo Dimolk, propietario de los concesionarios Peugeot Dimonorte en Santiago de Compostela y Dimolk en Carballo, ha ultimado la adquisición de los concesionarios Peugeot, Tumosa, y Nissan, Antamotor, en A Coruña. Refuerza así su posición con la marca Peugeot e incorpora también la marca Nissan, a través del concesionario Antamotor, que dispone actualmente de sedes en A Coruña, Ferrol, y en los próximos meses abrirá nueva instalación en Carballo.

GRUPO MÁS IMPORTANTE

Con esta ampliación, el Grupo Dimolk se sitúa como uno de los grupos más importantes a nivel nacional dentro de la marca Peugeot, con más de 24.000 m2 de instalaciones destinadas a venta y reparación de vehículos, pasando a comercializar más de 2.000 vehículos anuales a través de sus concesionarios en A Coruña, Tumosa; Santiago, Dimonorte y Carballo, Dimolk; así como mediante su amplia Red de Agentes de Venta y Servicios Oficiales en Cee, A. Alvarez; Dumbría, Senra Sport; Ribeira, A. Dunas;Boiro, A. Magallanes; Negreira, Ruso Giraut; Santiago, A. Carti; Ordes, Soycamovil; Carral, T. Insua; Arzúa, T. García; Arteixo, T. Mosquera y Negreira, Ruso Giraut, y talleres de la Red de Eurorepar.

NUEVAS INSTALACIONES

En la parte Nissan en Carballo, se realizará una importante inversión para crear una nueva instalación de venta y reparación. Es una marca con mucho potencial y con una posición privilegiada en el mercado de vehículos eléctricos, en donde el Leaf es uno de los modelos eléctricos más vendidos.

Camilo Díaz Molk, gerente del Grupo Dimolk, señaló que tanto el panorama actual como especialmente los retos del futuro en la automoción, necesita grupos fuertes que puedan asumir estos desafíos y explorar las oportunidades que traerán las nuevas estrategias de movilidad futura. Es por ello que las empresas ya se están preparando con nuevos modelos que saldrán al mercado, nuevos proyectos de Renting para empresas y particulares, un programa especializado en Vehículos de Ocasión y la creación de centros enfocados al cliente profesional como Peugeot Professional y Nissan Empresas.